CNMX Deportes

Tigres Cuernavaca Campeón Categoría 11-14 del 6to Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Estado de Morelos LIJBEM

Este sábado se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdéz de la capital del estado, la ceremonia de premiación del 6to Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Estado de Morelos LIJBEM. Donde la categoría 11-14 años de la Escuela de Béisbol Tigres Cuernavaca resultó campeón.

Por segunda ocasión consecutiva, la novena capitalina se llevo este certamen donde participan diversos equipos de béisbol en el estado de Morelos, resultando bicampeones de la especialidad en el 2017.

Tigres Cuernavaca, es un equipo cuya formación lleva más de tres años con disciplina, esfuerzo y dedicación, cuyos frutos se han visto en distintas convocatorias de sus peloteros que son base de la selección estatal del rey de los deportes, representando a Morelos en diversas competiciones nacionales e internacionales bajo las reglas de Little League Baseball la organización mundial más importante del béisbol infantil y juvenil en el mundo con base en el sur de los Estados Unidos.

En el marco de esta ceremonia donde también se reconoció a la categoría infantil de Tigres Cuernavaca al resultar 3er lugar en el campeonato de la categoría 7-10 años, se realizaron pruebas de campo, en las cuales también resultaran ganadores los jugadores Efraín Mendoza en Home Run Derby y Julián Martínez en lanzamiento de cátcher.

Con esta ceremonia también se da por inaugurado el 7mo Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Estado de Morelos LIJBEM, que dará inicio el próximo sábado 3 de marzo en diferentes diamantes de la entidad.