Anuncios
Última Hora

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Champions League, reeditará la final de la temporada pasada contra Juventus en los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes.

QUE NO SE TE PASE: Tigres Cuernavaca Campeón Categoría 11-14 del 6to Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Estado de Morelos LIJBEM

El club blanco viajará a Turín en la ida de la llave contra el campeón de Italia, a quien ya venció por 4-1 en la final de Cardiff en 2017.

 

Barcelona y el Bayern Múnich quedaron emparejados con Roma y Sevilla, respectivamente, dos equipos que nunca se coronaron campeones de Europa.

QUE NO SE TE PASE: Rafael Nadal se resiente y causa baja en el Abierto Mexicano

El Barsa, líder de la liga española, disputará el primer juego en su estadio, mientras que el Bayern viajará a Sevilla primero y tendrá ventaja de campo en la vuelta.

La liga inglesa tendrá un representante asegurado en semifinales, después de que el sorteo, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, deparó un duelo entre Liverpool y Manchester City.

Los partidos de ida se disputarán entre el 3 y 4 de abril y las vueltas serán la semana siguiente, el 10 y 11.

ENTÉRATE: Agreden a reportero en el equipo del Zacatepec

El vencedor de la Champions League se decidirá el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Con información de AP

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.935 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: