Anuncios
Última Hora

Firme la coliación PRD-PSD-PVEM: Julio Yáñez 

Firme la coliación PRD-PSD-PVEM: Julio Yáñez

Este sábado el Consejo Estatal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), aprobó por unanimidad el convenio de coalición entre el PSD, PRD y PVEM para la alcaldía de Cuernavaca.

Al respecto, el diputado Julio Yáñez Moreno, celebró la decisión de los Consejeros del IMPEPAC y aseguró que la coalición está más firme y fuerte que nunca para participar en los próximos comicios y salir victoriosa en las elecciones.

“Es mentira que la coaliciómn estuvo en riesgo, es mentira que ya no iríamos juntos. Se trató sólo de unas cuestiones jurídicas mínimas que se resolvieron en menos de 72 horas como lo requirieron las autoridades y aquí seguimos firmes y listos para ganar. El PSD, PRD y PVE vamos juntos en estas elecciones y con los mejores candidatos para competir.”, dijo Julio Yáñez.

Julio Yáñez agradeció a los tres partidos políticos que sumaran esfuerzos para poder lograr ganar nuevamente la alcaldía de Cuernavaca, a sus dirigencias y militancias, por brindarles el apoyo y la confianza para organizar el mejor proyecto para la presidencia capitalina.

Tambien hizo un llamado de unión a la militancia para apoyar las candidaturas de estos tres institutos políticos y juntos trabajar durante la campaña para dar a conocer al resto de la ciudadanía, los proyectos que encabezarán los candidatos de esta gran coalición.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores