Anuncios
Última Hora

Localizan dos cadáveres en Tlaquiltenango.

Localizan dos cadáveres en Tlaquiltenango.

En un predio de la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de Lorenzo Vázquez, en el municipio de Tlaquiltenango, fueron localizados los cadáveres de una pareja.

Durante la madrugada del lunes, la Policía Morelos recibió el reporte sobre el hallazgo de dos cadáveres que presentaba lesiones en la cabeza, provocadas con machete.

Entre las ropas de una de las víctimas, la Policía de Investigación Criminal encontró una credencial de elector a nombre de Fernando Trejo Alquisira de 37 años de edad, cuyas características coincidían con las del hombre muerto.

Momentos después, el individuo fue identificado plenamente por su hermana.

Mientras tanto, la identidad de la víctima aún se desconoce, únicamente se sabe que es vecina de la comunidad de Los Hornos, en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

 

 

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores