Sin categoría

Atacan a balazos a Policía que participó en la detención del presunto hijo del líder del grupo delictivo Los Rojos, en Morelos

Por cuarta ocasión, un oficial de la Policía Morelos sufrió un atentado perpetrado por varios hombres, en el poblado de Casahuatlán, perteneciente a Amacuzac.
La mañana del pasado lunes, alrededor de las 07:30 horas, Edgar B. A., salió de su vivienda con rumbo a la base policial, pero fue agredido a balazos en la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.
El agente policiaco resultó con una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliado por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes lo trasladaron al IMSS del municipio de Zacatepec.
Es importante mencionar que, Edgar B. A., participó en la detención del presunto hijo de Santiago Mazarí Hernández, apodado El Carrete, líder del grupo delictivo Los Rojos, cuya zona de operación es la región sur del estado de Morelos.
El pasado 17 de septiembre del 2017, Edgar fue golpeado y desarmado al igual que otros tres policías que junto con otros realizaban un operativo en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.
Tras el hecho, el oficial fue amenazado y en cuatro ocasiones han atentado contra su vida, por lo que las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad del estado de Morelos, implementaron medidas de vigilancia y seguridad, pero no las cumplen todos los días.