Anuncios
Última Hora

Detienen a tres jóvenes en posesión de droga y armas en la zona sur de Morelos.

Derivado de una denuncia anónima, tres jóvenes fueron asegurados por Policías de Investigación Criminal (PIC) en la cabecera municipal de Zacatepec al ser encontrados en posesión de droga y un arma de fuego.

La noche de ayer, la dirección de la PIC en la zona Sur Poniente recibió un reporte ciudadano en el que se alertó sobre la presencia de tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo aparentemente vendiendo droga.

Al atender el llamado, agentes investigadores ubicaron el automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, año 2014, con placas del estado de Morelos, sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de Zacatepec.

Los elementos solicitaron a los ocupantes una revisión, en la que les encontraron entre sus ropas un total de 88 bolsas plásticas con un polvo brillante similar a la droga llamada ‘cristal’, además de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22, y una capucha con la figura de una calavera.

Esta situación originó la detención de Óscar “N”, alias “El Güero”, de 22 años de edad; Fernando “N”, apodado “El Fer”, de 20 años; y Noé “N”, conocido como “El Neco”, de 25 años.

Las personas y objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente, donde se inició con las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores