Anuncios
Última Hora

Levantan y lesionan a dos hombres en Cuernavaca

Luego de haber sido privados de la libertad, dos hombres fueron atacados a balazos, y abandonados en la colonia Buena Vista, y El Empleado en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada del martes, aproximadamente a las 01:35 horas, se reportó a la Policía sobre dos hombres lesionados por arma de fuego.

Uno de los heridos es Edgardo Noe Viveros Valencia, de 26 años de edad, vecino de la calle Gumersindo Sánchez, en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco.

El hombre tenía una lesión en el talón, por ello fue trasladado al hospital general de Cuernavaca.

La otra persona herida es Iván Mercado Hurtado, de 19 de años de edad, habitante de la calle Gildardo Magaña, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Temixco. El hombre tenía lesiones en piernas y pies.

La versión de uno de los afectados señala que, se encontraban en Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, donde habrían sostenido una riña, y tres hombres los subieron a la fuerza a una camioneta, y después los abandonaron heridos de bala.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.691 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: