Anuncios
Última Hora

El PRD es un partido de izquierda que lucha por los derechos de todos: Rodrigo Gayosso

“Ser de izquierda significa luchar por los derechos de todos, que todos tengamos los mismos derechos y disminuir la brecha entre la sociedad”, así lo declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y del Partido Socialdemocráta, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Que no se te pase: Desarrollo económico con visión empresarial

La mañana de este viernes, se reunió con militantes de ambos partidos en donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía, Julio Yáñez; a la diputación por el segundo distrito local, Pablo André Gordillo; a la diputación federal por Cuernavaca, Dulce María Arias Ataide; y al Senado de la República, Hortencia Figueroa Peralta.

En dicho encuentro, Gayosso Cepeda recordó a los asistentes que el pertenecer a un partido de izquierda significa luchar por los derechos de todos sin distinción, con el fin de trabajar en beneficio de los ciudadanos bajo dichos principios.

Lee también: La salud debe ser transversal en todas las políticas públicas: médicos especialistas

“Aquí no importa si somos católicos, cristianos, ateos o budistas, no importa si somos niños, adultos mayores, mujeres u hombres, aquí todos somos iguales y por eso los partidos de izquierda debemos trabajar por los derechos de todos, sin distinción ni discriminación”.

Los candidatos que acompañaron a Rodrigo Gayosso, se comprometieron a escuchar y dar resultados a todos los habitantes de Morelos, así como seguir impulsando los programas que hoy se han implementado y que benefician a miles de morelenses, como lo es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.610 seguidores

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se adhieren priistas a la alianza PRD-PSD – Central de Noticias Mx
  2. Colocan narcomantas contra Rodrigo Gayosso en Morelos – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.