CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política PRD Voto 2018

Julio Yáñez pide al Impepac garantizar igualdad de condiciones en proceso electoral

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD, PRD y PVEM, Julio Yáñez Moreno, exigió a los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), garantizara igualdad de condiciones en este proceso electoral y para evitar actuar en favor de uno u otro candidato.

Lee también: Julio Yáñez, candidato oficial a Presidente de Cuernavaca por el PSD, PRD y PVEM

“Ante las situaciones que se han vivido en los últimos meses en donde hemos notado actos de parcialidad a favor de ciertos candidatos y partidos, exigimos que desde este momento el IMPEPAC garantice igualdad de condiciones a todos y cada uno de los candidatos que participaremos en el proceso electoral y exigimos que dejen de beneficiar a ciertos personajes”, dijo el candidato.

Julio Yáñez se declaró listo para competir en el próximo proceso electoral y contar con la mejor planilla para recuperar y rescatar a Cuernavaca del mal estado en el que se encuentra el municipio, misma que ya fue registrada debidamente ante el IMPEPAC y ahora esperará que concluya el periodo para subsanar la documentación faltante y quedar oficialmente registrados para iniciar con su campaña el próximo 15 de mayo.

Que no se te pase: Este miércoles Julio Yáñez se registra como candidato a Alcaldía de Cuernavaca

“Nosotros ya estamos listos, si hay algún faltante de documentación contamos con 48 horas para entregar, pero son requisitos mínimos que ya están solucionando y que hoy mismo quedarán resueltos. Ahora esperamos que las autoridades electorales hagan su parte y garanticen, insisto, un piso parejo para todos nosotros”, concluyó Julio Yáñez.

Deja aquí tus comentarios