CNMX Nacional Protección Civil

Padre mata a su hija de 10 años, lesiona a dos hijos más y posteriormente se suicida

Tres menores de edad fueron atacados presuntamente por su padre a balazos y después se privó de la vida.

Que no se te pase: Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Jiutepec, Morelos.

Los hechos se registraron esta mañana en el municipio de Zapopan, Jalisco.

En la agresión, una niña de 10 años falleció en el lugar, mientras que sus dos hermanitos fueron trasladados en estado grave a un puesto de socorros.

Las primeras investigaciones se sabe, ellos vivían con su progenitora en Zacatecas, sin embargo su papá fue por ellos para que pasaran las vacaciones de Semana Santa con él.

Lee también: Asesinan a mujer embarazada y le extraen a su bebé en Tampico

La agresión en contra de los menores se registro alredeor de las 9:30 de la mañana ,en el interior de su domicilio ubicado en calle Séptima Sur y Quinta Oriente, en la colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones quienes dieron aviso a las autoridades al arribo de los gendarmes descubrieron que en una de las recámaras estaba una menor de 10 años, boca abajo ya sin vida.

En otra recamara fue encontrado el padre, quien presentaba un disparo en la cabeza, cerca del cuerpo una pistola calibre .45.

Los dos menores fueron atendidos por paramédicos de la cruz verde y trasladados al Hospitalito donde se reporta que su estado de salud es reservado ya que presentan lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.