Anuncios
Última Hora

Azota ola de asaltos y robos en Cuernavaca.

En menos de media hora, los delincuentes hicieron de las suyas en el municipio de Cuernavaca; asaltaron dos bares, donde robaron un taxi y un vehículo particular, además asaltaron al encargado de una obra de construcción, y también perpetraron un robo en una estética.

Que no se te pase: Pobladores queman a cuatro presuntos delincuentes en Yehualtepec

Esta tarde se generó movilización policíaca cerca del recinto ferial en Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca, donde un grupo de personas pidieron el apoyo de la Policía debido a que varios sujetos armados los habían asaltado dentro del Bar Los Bules.

En ese lugar, los delincuentes robaron dinero en efectivo, joyas, y huyeron a bordo de un taxi, propiedad de una de las víctimas.

Lee también: Lesionan de bala a dos hombres en Jiutepec.

Posteriormente, la Policía recibió el reporte sobre un asalto cometido en agravio del encargado de una obra y de varios albañiles.

Según, versiones de los albañiles, tres hombres de complexión delgada, estatura media, tez morena, quienes portaban armas de fiego, robaron más de 26 mil pesos, dinero que sería ocupado para realizar el pago de los trabajadores.

Posteriormente, los agentes policiacos fueron alertados sobre un asalto en una bar con razón social La Herradura, que se ubica sobre esa misma zona. Los delincuentes robaron dinero, joyas, teléfonos y un vehículo Volkswagen Polo de color azul.

Y momentos después, los delincuentes asaltaron una estética en la calle Diez de Abril, en Atlacomulco, e el municipio de Cuernavaca.

La ola de robos y asaltos continúan sin que nada ni nadie lo impida, mientras los jefes policiacos están más ocupados en sostener reuniones, acompañados de cervezas y botanas, que en brindar seguridad a los cuidados de Morelos.

En el caso de Cuernavaca, el jefe políciaco, Iván René Hernández Salgado, continúa en el cargo a pesar de su a su pésimo desempeño desde hace varios años, y además sigue estando protegido por Alberto Capella Ibarra, quien desde hace varios meses está ausente de la Comisión Estatal de Seguridad del estado de Morelos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lesionan de bala a dos hombres en Jiutepec. – Central de Noticias Mx
  2. Encuentran dos cadáveres con lesiones de arma de blanca, en la zona sur de Morelos – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: