1A CNMX Elecciones Legislativo Política PRI Voto 2018

A Morelos le irá bien con los Meade, afirmó José Antonio Meade, durante su gira de trabajo en la entidad

Durante su gira por el estado de Morelos, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Antonio Meade Kuribreña, encabezó en Cuernavaca el Evento Nacional Estratégico de Seguridad, donde presentó sus propuestas en la materia.

A Morelos le irá bien con los “Meade” es necesario sacar del rezago a este hermoso estado, apuntó.

Previo a este encuentro honró –durante la Conmemoración del 99 Aniversario Luctuoso, en Cuautla– el legado de Emiliano Zapata Salazar; refrendando el compromiso con la seguridad para todos los ciudadanos mexicanos que enfrenta la violencia, los desastres naturales e incluso, un campo en el rezago.

Acompañado por el candidato del PRI a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza, Meade Kuribreña realizo la mañana de este martes, una ofrenda floral en memoria del “Caudillo del Sur”.

“El ejemplo de Zapata nos llama a actuar de frente a la sociedad y dar cuenta de lo que somos y de lo que hemos hecho. He invitado a los otros candidatos y a la candidata presidencial a que revisemos a fondo el patrimonio de cada quien, a que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera como cada quien ha construido su patrimonio. Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado, quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar”, señaló.