Anuncios
Última Hora

La CES asegura que los elementos que perdieron la vida por una descarga eléctrica, contaban con la capacitación para la operación adecuada del “reten inteligente”.

E

En relación a los hechos en los que lamentablemente perdieron la vida por una descarga eléctrica, dos elementos de la Policía Morelos en la calle Paseo Jacarandas colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad Pública informa lo siguiente:

Que no se te pase: Un oficial de la Policía Morelos muere tras electrocutarse mientras se encontraba en un “reten inteligente” en Cuernavaca.

Para la dependencia es una gran tragedia la muerte de nuestros compañeros Julio César Yáñez Álvarez y Guillermo Albarrán Esquivel.

Las áreas administrativas y jurídicas de la CES están atendiendo de manera oportuna y estarán pendientes de las necesidades de los deudos, a quienes les ofrecemos nuestras condolencias.

Lee también: Colocan narcomanta en una secundaria de Cuernavaca.

Es de destacar que los elementos contaban con la capacitación para la operación adecuada de ese equipo, por lo que esperaremos las conclusiones periciales para emitir comentarios al respecto.

La Fiscalía General del Estado ya cuenta con las imágenes que captó una cámara del Centro de Coordinación, Comando, Control y Comunicaciones C5; las cuales podrán aportar elementos suficientes para determinar lo sucedido.

Hemos solicitado la intervención de Protección Civil del Estado para el apoyo en los peritajes correspondientes.

Quienes laboramos en la Comisión Estatal de Seguridad Pública seguiremos trabajando con determinación, responsabilidad y estrategia en el combate a quienes transgreden la ley, independientemente de los riesgos que esto representa, esa es nuestra convicción en beneficio de la sociedad morelense.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.943 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: