Anuncios
Última Hora

Llama Julio Yáñez a honrar la memoria de Zapata y defender al estado de los extranjeros

En el marco del 99 aniversario luctuoso del Generl Emiliano Zapata Salazar, el diputado Julio Yáñez pidió a los morelenses honrar la memoria del Caudillo del Sur y seguir luchando por los ideales que causaron el derramamiento de sangre del héroe morelense.

Entérate: Julio Yáñez, candidato oficial a Presidente de Cuernavaca por el PSD, PRD y PVEM

“Que el legado y la memoria de nuestro general Emiliano Zapata sea honrado y defendido con fervor. Que se defienda a nuestra tierra de los abusos de la tiranía, de la intromisión de extranjeros y de la traición de aquellos que se dicen morelenses pero que están con el enemigo extranjero que viene a nuestras tierras a saquear nuestros recursos y condenar a nuestra nación”, dijo Julio Yáñez.

En el emblemático monumento a Emiliano Zapata que se erige al norte de la capital morelense, en la colonia buena vista, el diputado Julio Yáñez pidió a los morelenses que sigamos luchando por los ideales libertarios y de justicia por los cuales peleó el General para que la sangre de todos los héroes mexicanos no haya sido derramada en vano.

Que no se te pase: Este miércoles Julio Yáñez se registra como candidato a Alcaldía de Cuernavaca

“Si bien ya no estamos en épocas revolucionarias en donde la tiranía del gobierno y la represión extranjera estaba a su máximo esplendor, hoy que conmemoramos el 99 aniversario del asesinato a traición de nuestro Caudillo morelense, debemos seguir teniendo presentes esos ideales que nos dieron patria, esos ideales por los cuales lucharon los zapatistas para que la tierra de los morelenses regresara a manos morelenses, a manos que realmente la trabajan y no quedara en poder de oportunistas, extranjeros y traicioneros”, dijo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: