Anuncios
Última Hora

Asesinan a candidata a diputada del PVEM en Morelia

Morelia, Michoacán.- Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada por el Distrito 22 con cabecera en el municipio de Múgica fue encontrada sin vida en una zona rural de la ciudad de Morelia, durante la mañana de este miércoles.

Por la mañana de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado informo que abrió carpeta de investigación por el hallazgo en Morelia de una mujer sin vida que presentaba heridas de arma punzocortante.

La PGJE señaló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió esta mañana a las inmediaciones del rancho Las Flores, donde realizó actuaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer identificada como Maribel B.

La víctima, detalló la fiscalía, mostraba en su cuerpo diversas heridas producidas con arma blanca y en el lugar se localizó además un vehículo Mazda, color rojo.

Horas más tarde, se confirmó que el cuerpo corresponde a la aspirante a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, Maribel Barajas Cortés, de 25 años de edad.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible homicidio de carácter pasional.

El cuerpo de la aspirante fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital michoacana para ser sometido a la necropsia de ley.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Por qué quieren reelegirse muchos de los 33 alcaldes de Morelos? – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.