Hallan cuatro cuerpos en un auto calcinado en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados en el interior de un vehículo calcinado y abandonado en un predio del municipio de Taretan, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Que no se te pase: Así localizaron a 15 cadáveres en Aquila

La PGJE informó que por la mañana de este miércoles, habitantes del Ejido Rancho Seco, del municipio ubicado a 105 kilómetros de la capital michoacana, dieron aviso a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de un automotor calcinado en una brecha conocida como El Barreno.

Oficiales de la Policía Michoacán atendieron el reporte y corroboraron que además del coche incinerado, en su interior se encontraban restos humanos; en las inmediaciones se ubicó además a otro civil que presentaba lesiones por lo que fue trasladado a un hospital de la región.

Lee también: Se registran bloqueos y quema de vehículos en Tierra Caliente

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al Ejido Rancho Seco para realizar las primeras pesquisas y confirmó que son cuatro las víctimas aún no identificadas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias que marca la ley.

Anuncios