Anuncios
Última Hora

Queman a presuntos delincuentes en Tlacotepec

UN PRESUNTO DELINCUENTE MURIÓ CALCINADO Y OTROS DOS RESULTARON LESIONADOS LUEGO DE SER GOLPEADOS POR UN GRUPO DE DOSCIENTEOS POBLADORES DEL MUNICIPIO POBLANO DE TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ LINCHARON.

Que no se te pase: [VIDEO] Así reprimen al magisterio en Tabasco

LOS HECHOS SE REGISTRARON ALREDEDOR DE LAS 23:30 HORAS DEL MARTES Y LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES LA TURBA CONSUMÓ EL LINCHAMIENTO DE UN SUJETO DE ENTRE 25 Y 35 AÑOS DE EDAD, DE ACUERDO A REPORTESPOLICIACOS TRES SUJETOS INTENTARON ROBAR AL INTERIOR DE UN DOMICILIO Y TRAS SER DESCUBIERTOS EN FLAGRANCIA INTENTARON ESCAPAR A BORDO DE UN VEHíCULO VOLKSWAGEN SEDÁN Y UNA MOTOCICLETA.

Entérate: Hallan cuatro cuerpos en un auto calcinado en Michoacán

POBLADORES LES DIERON ALCANCE Y LOS GOLPEARON BRUTALMENTE, EL PROPIETARIO DE LA CASA SOLO CULPÓ A UNO DE LOS TRES PRESUNTOS DELINCUENTES POR LO QUE DOS FUERON PUESTOS EN LIBERTAD CON LESIONES, TRAS SER SEÑALADO EL HOMBRE FUE TUNDIDO Y VECINOS LO ROCIARON CON GASOLINA PARA PRENDERLE FUEGO.

LA TURBA TAMBIÉN INCENDIÓ EL AUTO EN EL QUE PRETENDÍA DARSE A LA FUGA, POLICíAS MUNICIPALES INTENTARON RESCATARLO PERO VECINOS ARROJARON PIEDRAS A LOS UNIFORMADOS IMPIDIENDO EL ACCESO, FINALMENTE ALREDEDOR DE LAS 4:00 HORAS DE ESTE MiÉRCOLES LA POLICíA ESTATAL Y LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN ACORDONARON EL ÁREA, EL CUERPO PERMANECE EN CALIDAD DE DESCONOCIDO Y FUE TRASLADADO AL ANFITEATRO DE TECAMACHALCO.

CON LA MUERTE DE ESTE PRESUNTO DELINCUENTE EL MUNICIPIO DE TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ ES EL QUE REGISTRA MÁS CASOS DE LINCHAMIENTO CON TRES EN LO QUE VA DEL 2018, MIENTRAS QUE EN TODA LA ENTIDAD SUMAN ONCE LOS MUERTOS A MANOS DE POBLADORES EN EL PRESENTE AÑO.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.691 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: