Anuncios
Última Hora

Rinde homenaje el ex Rector Alejandro Vera a Emiliano Zapata

Cuernavaca, Morelos.- Invitado por la Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos a la ayudantía de Tetelpa del municipio de Zacatepec, Morelos, el ex Rector Jesús Alejandro Vera Jiménez, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Nueva Alianza, rindió homenaje al General Emiliano Zapata en el 99 aniversario de su asesinato.

VIDEO

Al referirse a la presencia del Caudillo del Sur y el zapatismo en los movimientos sociales contemporáneos, parafraseó al líder brasileño Luis Inacio Lula da Silva y dijo: “Zapata es una idea y las ideas no mueren, Zapata vive en cada uno de nosotros y nos conmina a luchar por un Morelos con justicia y con paz.”

La mejor forma de recordar el 10 de abril, “no es con fiestas y comilonas, no es con arreglos florales y guardias vacuas, es más bien así, dialogando con la gente, con su gente, con la gente de mi General Zapata, en los pueblos y comunidades”, sostuvo el ex Rector.

Lee también: [VIDEO] Exigen pago verificadores de Fonden a Sedatu
En su intervención, se manifestó en contra de la injusta detención de Lula da Silva e hizo votos por su pronta liberación, así mismo recordó que este miércoles 11 de abril se conmemora el 50 aniversario del asesinato de Martin Luther King quien lucho toda su vida por una sociedad de derechos e inclusiva.

Al termino de las intervenciones los integrantes de la Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos y habitantes de Tetelpa se dieron tiempo para una cálida convivencia.

VIDEO

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.607 seguidores