Anuncios
Última Hora

Detienen a presunto responsable del asesinato de un Policía de Morelos.

La Policía de Investigación Criminal del Estado de Morelos, en coordinación con la Fiscalía de Nuevo León, basados en esquemas de colaboración Interestatal, lograron  ubicar a Rodrigo “N” de 32 años de edad  quien cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado, tentativa de homicidio y robo calificado de vehículo automotor cometido el 18 de abril del año 2008 en contra de elementos de la otrora Policía Ministerial Morelos.

En relación a los hechos, los elementos se encontraban realizando investigaciones relacionadas con secuestros exprés, robo de vehículo y violación en la zona conocida como el Mirador, ubicado sobre la autopista México- Cuernavaca, a la altura del Km 65, del municipio de Huitzilac cuando o fueron sorprendidos por cuatro presuntos delincuentes.

Dos de ellos, sin mediar palabra dispararon en contra de Carlos “N”  mientras los otros dos sometían a la elemento de sexo femenino, posteriormente los cuatro presuntos delincuentes abordaron el vehículo llevándose a la elemento y se percatan que esta lleva su arma de cargo produciéndose un forcejeo que genera que el hombre que conducía la unidad perdiera el control y se impactara contra un poste.

Al producirse el accidente, uno de los presuntos delincuentes se apoderara del arma de fuego y la acciona en contra de la elemento en dos ocasiones, sin embargo, el arma se “encasquilló” evitando que éste lograra su cometido, optando por darse a la fuga junto con sus cómplices.

 RODRIGO NRelacionados con este caso, dos personas ya han sido detenidas con anterioridad, mientras que Rodrigo “N” de 32 años de edad, evadía a la justicia desde el año 2008, huyendo a otros estados de la República, y finalmente localizado en el Estado de Nuevo León.

En colaboración con elementos de la Fiscalía General de aquella entidad, se ejecutó la orden de aprehensión en el municipio de Ciénaga de las Flores y traslado al Centro de Reinserción social con sede en poblado de Atlacholoaya  para que la autoridad requirente resuelva su situación Jurídica.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores