CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política PRI Voto 2018

No podemos dejar a Morelos en manos de improvisados y saqueadores, dicen mujeres de Cuernavaca al respaldar a Jorge Meade

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Jorge Meade Ocaranza, atendió la invitación de un nutrido grupo de mujeres de Cuernavaca, quienes reconocieron que la entidad no puede quedar, en manos de improvisados y saqueadores, sino que se requiere de personas con experiencia, arraigo y oriundez.

Reunidas en torno al candidato priista, las mujeres amas de casa, profesionistas, políticas y empresarias –“un mosaico de lo que es Cuernavaca”, encabezadas por la candidata a senadora, Lilia Ibarra Campos, urgieron un gobierno con experiencia y nunca improvisado.

Las mujeres expusieron sus necesidades cotidianas y urgieron soluciones concretas a los problemas de abasto de agua potable, la inseguridad y la falta de oportunidades para sus hijos; la falta de empleos para el sector y la violencia de género; el desabasto de medicamentos en los hospitales y la carencia de clínicas especializadas en la salud de la mujer.

“Morelos tiene muchos problemas por atender ¿Qué sería de nuestro estado en manos de una persona improvisada? ¿Cómo podemos tener como gobernador a un muchacho que dejó su primaria trunca para ir a jugar futbol? ¿Cómo darle la concesión del Gobierno a quien se ha enriquecido a costa de pueblo? No queremos que nos sigan saqueando. No podemos confiarle nuestro estado a quien realiza en Morelos turismo electoral, a gente improvisada y corrupta”, señalo Ibarra Campos.

Ahí, Jorge Meade reconoció el valor de la mujer en la economía local y como en manos de ellas, está la posibilidad de generar un nuevo Morelos, impulsando valores entre sus hijos y confiando en ellas, como ente de desarrollo de las comunidades: “Las mujeres de nuestro estado, son la base de todo, con ellas, todo; sin ellas nada”, señaló.

Refirió que tal y como se ha comprometido en su reciente visita a Morelos, el candidato del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña, las mujeres deben de ser prioridad en cualquier gobierno, mucho más en el ámbito estatal.

Deja aquí tus comentarios