Anuncios
Última Hora

Muere adolescente tras ser baleado en Jiutepec

Aumenta la incidencia delictiva en el municipio de Jiutepec, la madrugada de este sábado murió un adolescente que junto con otro fue herido de bala, la noche del viernes.

Pese al hermetismo de la Fiscalía General de Morelos, el deceso del adolescente se reportó alrededor de las 00:30 horas, dos horas después de suscitarse la agresión.

Fue la tarde del sábado, cuando el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de Irving Uriel, quien contaba con 16 años de edad.

El levantamiento del cuerpo que presentaba lesiones en la cabeza; se realizó en el IMSS de Plan de Ayala, en el municipio de Cuernavaca.

En ese nosocomio se encuentra internado otro adolescente de 15 años de edad, que también fue víctima de la agresión.

El adolescente se debate entre la vida y la muerte debido a que presentaba lesiones en el estómago.

Versiones de testigos del hecho aseguran que, los adolescentes se encontraban sentados, en el lugar de reunión de varios jóvenes, pero llegaron varias personas y dispararon.

Según, hace más de una semana se registró un ataque similar, en esa ocasión la policía realizó la detención de dos jóvenes, pero uno de ellos escapó y la policía disparó en su contra, no logrando herirlo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.089 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: