Anuncios
Última Hora

Líderes ganaderos se suman al PRD

Renunciaron al PRI ante la falta de liderazgos y trabajo en favor de los ciudadanos.

Líderes ganaderos de todo el estado, anunciaron este lunes su renuncia a las filas del Partido Revolucionario Institucional, y dieron a conocer su adhesión al Partido de la Revolución Democrática y al proyecto del candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Así lo informó el presidente del Sistema Producto Bovino Carne, Roberto Reza Quiroz, quien aseguró que junto con él dejan el tricolor 25 líderes que representan a más de 30 mil productores en la entidad.
Precisó, que la decisión la tomó tras la imposición de candidatos en el PRI y la falta de acercamiento con la militancia de la dirigencia estatal y su candidato a la gubernatura, a quien acusó de no escuchar a los ciudadanos.

El líder ganadero, reconoció el trabajo del Partido de la Revolución Democrática y el liderazgo de Rodrigo Gayosso, por lo que trabajarán para buscar el triunfo en las próximas elecciones.

“Hoy anunciamos nuestra renuncia a un partido que no nos toma en cuenta y que sólo nos utiliza, y anunciamos también que nos sumamos al PRD y trabajaremos para apoyar el proyecto de Rodrigo Gayosso”, declaró.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores