CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política PRI Voto 2018

Listo candidato priista a “jugársela” por Morelos en todas las canchas

Lanza Jorge Meade retó a Cuauhtémoc Blanco a un partido de futbol, el único idioma que entiende el futbolista.

Las encuestas son sólo cortinas de humo, parte de una campaña de percepción sin fundamento, dice el priista.

Ante la constante negativa de Cuauhtémoc Blanco Bravo por ir a un debate de ideas, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Jorge Meade, se declaró listo para “jugársela” por Morelos en todas las canchas.

El priista retó al ex seleccionado nacional a una “cascarita” de futbol, donde demuestre que tiene capacidad para gobernar. Más aún, el priista puso en la mesa 700 pesos de apuesta a favor del equipo tricolor.

“Me gustaría mucho el invitarlo a una cascarita contra tres morelenses, le apuesto para ver si se anima. Él, que es tan adicto al juego y a generar cortinas de humo… lo invitamos a jugar que es el único lenguaje que él entiende. Ahí está la apuesta abierta y a ver si en su terreno sirve, porque como administrador, ha sido un fracaso”, señaló.

En rueda de prensa –acompañado del presidente del PRI, Alberto Martínez y de su coordinadora de campaña, Rocio Carrillo–, Jorge Meade, habló de las encuestas publicadas en medios nacionales, donde se coloca al futbolista como puntero, empero, se omite el muy amplio margen de votos y opiniones negativas que la ciudadanía manifiesta en estas publicaciones.

“El edil de Cuernavaca, está acabado, va para abajo, veamos los negativos que trae en todas las encuestas: es el que más negativos trae, está generando una campaña de percepción que dice que va adelante, pero, ¿de quién?: por el contrario, la del PRI es una campaña que va hacia arriba, de manera integral y unificada, la verdadera encuesta es la que se dará el primero de julio en las urnas.

Dijo que según su equipo de análisis, seis de cada 10 morelenses aún no han decidido su voto, de ahí que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabajará intensamente para lograr captar ese porcentaje de los ciudadanos, con propuestas concretas, con una campaña unificada en torno a la de José Antonio Meade Kuribreña, pero sobretodo en transparencia.