1A CNMX Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política PRD

Cuernavaca necesita un programa de pavimentación urgente: Julio Yáñez

El diputado del Partido Socialdemócrata de Morelos  (PSD), Julio Yáñez Moreno, urgió la aplicación de un programa de pavimentación para el municipio de Cuernavaca, pues la ciudad se encuentra en el abandono.

Que no se te pase: Llama Julio Yáñez a respetar los derechos de los niños y niñas cuernavacenses

«Es lamentable que el alcalde ya haya pedido licencia para buscar ser gobernador del estado, pero la ciudad que tenía la obligación de gobernar, está completamente abandonada y con unas calles en pésimo estado», dijo Julio Yáñez.

 

Es por ello que urgió a las autoridades municipales la aplicación inmediata de un programa para pavimentar las calles de Cuernavaca, ya que aseguró que el bacheo no es suficiente para resarcir el problema.

Lee también: Rescatarán candidatos federales del PRD a las universidades públicas

«Bachear no es suficiente, es como usar curitas para una herida mayor; además sale más caro y menos duradero tapar baches que reparar toda una calle. Cuando el PSD estuvo al frente de la administración, logramos rehabilitar más de 230 mil metros cuadrados de pavimento en 45 calles y avenidas, eso es una muestra de que sí se puede trabajar bien cuando se tiene voluntad, experiencia y verdadero amor por cuernavaca», expresó el diputado Yáñez.

 

Julio Yáñez celebró que ante la falta de voluntad del gobierno municipal por rescatar la Cuidad de la Eterna Primavera, el Gobierno estatal haya tomado la iniciativa de crear la ecozona para ir rescatando y rehabilitando las calles del primer cuadro de la ciudad para ser un mejor atractivo para el turismo local y extranjero.