Sin categoría

Ola de asaltos en Cuernavaca

En menos de 24 horas se han registrado cuatro asaltos, en contra de una transeúnte, dos cuentahabientes y uno más en agravio del chofer y pasajeros de una colectiva ometochtli, en el municipio de Cuernavaca.

Que no se te pase: Azota la violencia en Morelos; siete muertos en menos de tres días.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 14:00 horas del martes, en la calle San Juan, de la colonia Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

En ese lugar, dos individuos sometieron y amenazaron a un hombre, despojándolo de más de 24 mil pesos en efectivo que había retirado de la sucursal «Banamex» ubicada en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta, pese al operativo realizado por la Policía Morelos.

Lee también: Amenazan de muerte a funcionaria de la región oriente de Morelos.

Una hora antes, alrededor de las 13:00 horas, un cuentahabiente fue despojado de más de 32 mil pesos que había retirado de la sucursal Banamex que se localizada en la Avenida Emiliano Zapata, a pocos metros de la base Bomberos, en Buena Vista, en el municipio de Cuernavaca.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Jetta de color gris, rumbo a la carretera federal México-Cuernavaca.

El tercer asalto se reportó a las 12:00 horas, en la calle Zacatecas, de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, donde cuatro hombres a bordo de un taxi, cometieron un asalto en contra de una mujer, despojándola de dinero en efectivo, celulares y joyas.

Por último, la noche del pasado lunes, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de Tres Cruces, en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, dos hombres armados con pistolas asaltaron una colectiva ometochtli, con número económico 130.

En este caso, los paramédicos atendieron a tres personas que resultaron con crisis nerviosa.