Anuncios
Última Hora

Políticas públicas deben aplicarse sin discriminación y para todos

Morelos requiere de políticas públicas que garanticen condiciones de igualdad, inclusión, crecimiento económico y desarrollo social sin discriminación, así lo manifestaron académicos, empresarios y expertos durante la mesa de trabajo de Reuniendo Grandes Ciudadanos, en la cuál estuvo presente el candidato a la gubernatura por la coalición
PRD – PSD “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La tarde de este lunes, en Cuernavaca la asociación civil “Identidad y Orgullo por Morelos” llevó a cabo la mesa denominada “Piso Parejo”, en donde cada uno de los asistentes plantearon propuestas para transformar a la entidad en los próximos años y que todos los morelenses puedan acceder a mejores condiciones de vida de forma equitativa.

Los expertos, plantearon que es fundamental mejorar el sistema de salud en la entidad, garantizar el acceso a la educación en zonas de alta marginación, dotar de servicios básicos a todas las comunidades, atender a los adultos mayores y personas con discapacidad, entre otras.

“En los últimos años se creó la red de salud mental, hoy ya hay psiquiatras en ocho municipios. No hay pacientes más discriminados que los psiquiátricos”, comentó la doctora Graciela Camara, fundadora y presidente de Prosalud Mental.

Por su parte, Rodrigo Gayosso mencionó que son los expertos reunidos los que pueden abonar en la construcción de políticas públicas que permitan plantear soluciones de fondo., un buen administrador es aquel que se rodea de especialistas pues nadie es conocedor de todas las materias.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores