Anuncios
Última Hora

Se compromete Rodrigo Gayosso con el respeto a los derechos de todos

Se reunió en privado con militantes del PRD y del PSD.

“Soy un hombre que considera importante las opiniones de todos, que es necesario atender y escuchar a las mujeres, a los hombres, jóvenes y adultos mayores, a todos sin importar su condición, preferencia sexual o idelogía”, declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La mañana de este martes, se reunió con militantes de ambos partidos en el municipio de Jiutepec, en donde dejó en claro que Morelos debe ser una entidad en donde se respeten los derechos de todos sin ningún tipo de discriminación, por lo que invitó a los presentes a ser incluyentes y tratar a todos por igual.

“El PRD y el PSD deben ser instituciones que traten a todos por igual, y eso estamos haciendo, trabajando y escuchando a cada uno de los sectores de la sociedad, porque es así como transformaremos a Morelos, con el trabajo de todos”, dijo.

Los asistentes, se comprometieron a trabajar de cerca con los ciudadanos, así como escuchar cada una de las necesidades para construir un mejor lugar para vivir.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.610 seguidores