Anuncios
Última Hora

Asesinan a colaboradora de campaña de candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza

Morelia, Michoacán.- Una de las colaboradoras de campaña de la candidata a la alcaldía del municipio de Venustiano Carranza por el Partido de la Revolución Democrática en alianza con el Partido Acción Nacional, Yolanda Macías Hernández, fue asesinada esta tarde por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Que no se te pase: Enfrentamiento deja 6 policías muertos y 10 presuntos delincuentes en Zihuatanejo

En la agresión, registrada la tarde de este miércoles, también se encontraba la aspirante Macías Hernández, sin embargo, únicamente su colaboradora perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones de proyectil, confirmaron fuentes de seguridad.

Los hechos se registraron este miércoles cuando Mayela Macías y su colaboradora, Mayela Sánchez, transitaban por calles de la cabecera municipal cuando la víctima mortal fue agredidas con armas de fuego por los tripulantes de una motocicleta que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Lee también: Asesinan a otro niño en Tabasco, es el segundo caso en menos de una semana

Debido a la gravedad de los impactos, la acompañante de la candidata falleció mientras la aspirante se reporta fuera de peligro.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado refieren que de acuerdo a las primeras investigaciones, todo indica que el atentado iba dirigido hacia Mayela Sánchez y no en contra de la candidata.

Apenas el pasado 25 de marzo, Mayela Macías tomó protesta como candidata a la presidencia municipal de Venustiano Carranza por el PRD – PAN, municipio ubicado a 230 kilómetros de la capital michoacana, mismo que también gobernó su esposo Edgar Gil Yoguez, fallecido por causas naturales en agosto de 2017.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.850 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Hieren de bala a un oficial durante un evento político en Axochiapan. – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: