Anuncios
Última Hora

Foros ciudadanos para definir Modelo de Seguridad: Jorge Meade

El candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, secundó la propuesta del sector privado local, para definir mediante foros ciudadanos, el modelo de seguridad que la entidad necesita.

Que no se te pase: “Cuauhtémoc Blanco es un fracaso”, dice candidato del PRI tras retarlo a una ‘cascarita’ y apostarle mil pesos

A invitación de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE-Morelos), el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Jorge Meade Ocaranza, dialogó la mañana de este miércoles con los representantes del sector privado, sobre temas vitales para el desarrollo de la entidad, entre ellos, la seguridad.

En el encuentro, los empresarios pugnaron por la creación de policías de proximidad ciudadana, además de fortalecer la tecnología, incentivar y hacer funcionar las actuales en materia de prevención y denuncia del delito; pero sobretodo, organizar foros ciudadanos para definir el modelo de seguridad que necesita el estado; lo que fue secundado por el abanderado del PRI.

Entérate: Listo candidato priista a “jugársela” por Morelos en todas las canchas

El organismo cúpula empresarial que encabeza Ángel Adame Jiménez, destacó en el encuentro privado, la necesidad imperiosa de fortalecer a los cuerpos policiacos, certificarlos profesionalmente y generar apoyos en el ámbito personal y profesional.

Propusieron en materia de Inversión, definir polígonos para generar desarrollo económico que sea equilibrado, con impacto social, impulsar la vocación turística de Morelos, modernizar vías de comunicación que Cuernavaca regrese a lo que era, en materia de desarrollo económico, humano y social.

Además de incrementar el apoyo al campo, principalmente al rescate del cultivo de arroz artesanal, dado que “si no se hace algo pronto puede desaparecer”.

Además, el dirigente empresarial aprovecho el encuentro para reiterar y confirmar la invitación del abanderado priista al debate ciudadano que el CCE Morelos organizará en breve, entre los aspirantes a la gubernatura local.

Pese a que aún no hay fecha para el la discusión, Meade Ocaranza sostuvo que sólo con el debate de las ideas y de las propuestas, los morelenses tendrán la posibilidad de conocer a cada uno de los candidatos y candidata que buscan gobernar la entidad.

Ahí, Jorge Meade se dijo ser un convencido de la democracia y adelantó que se ajustará a las reglas que en torno a los debates se establezcan: “Los morelenses buscan y quieren escuchar propuestas, no irse por la denostación fácil”, sostuvo.

En el encuentro también estuvieron presentes Samuel Rivera Muciño, presidente de ADIEM; Sergio Medina Pérez, presidente de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados, (ANCA Morelos); además de Marco Camacho, vicepresidente del sindicato patronal, Fausto Camaño, coordinador de Jóvenes empresarios y el coordinador de agenda de gobierno, Erick Castro Ibarra.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.943 seguidores

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cuauhtémoc Blanco degrada la política: Luis Carlos Ugalde – Central de Noticias Mx
  2. Quien no cumple con los requisitos en un partido, es un cachirul; en las elecciones de Morelos, tenemos uno; advirtió Jorge Meade – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: