Anuncios
Última Hora

Suscribe TSJ convenio de colaboración con el IPN

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos (TSJ) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) suscribieron un convenio de colaboración, para contribuir al desarrollo de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones; en las áreas académicas, científicas y tecnológicas, que contribuyan a la formación del personal.

Por el TSJ firmó la Magistrada presidenta, María del Carmen Verónica Cuevas López y por el IPN el director general, doctor Mario Alberto Rodríguez Casas. Cuevas López afirmó que con este convenio el TSJ refrenda su compromiso de trabajar por una formación, capacitación y profesionalización para brindar una justicia de calidad.

El doctor Mario Alberto Rodríguez Casas, afirmó que al suscribir este convenio: “se cumple con una de las finalidades del Instituto Politécnico Nacional, que es la de establecer coordinación con la sociedad, con todas las instancias y en este  caso con el Tribunal Superior de Justicia de Morelos, que es otra forma de fortalecer esta relación”.

Siempre es importante este tipo de alianzas, ya que hay muchos aspectos en común para fortalecer a ambas instituciones, dijo el doctor Rodríguez Casas mientras que la magistrada presidenta del TSJ subrayó que con esta firma de convenio “se establecen bases firmes para la planeación y el desarrollo de proyectos académicos específicos”.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos del IPN, en la comunidad de Barranca Honda, Tlaltizapan, en el marco del aniversario 34 de la creación del CEPROBI.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.943 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: