Anuncios
Última Hora

Vinculan a proceso a siete hombres que estarían involucrados con al menos diez asesinatos en la zona sur de Morelos.

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de siete presuntos integrantes del crimen organizado tras presentar elementos de prueba que presumen su participación en un homicidio ocurrido en Jojutla.

Que no se te pase: Azota la violencia en Morelos; siete muertos en menos de tres días.

A través de la Fiscalía de Homicidios se logró sujetar a proceso a estos siete hombres, supuestamente ligados al grupo delictivo “Los Rojos”, por su probable intervención en el homicidio de Santiago “N”, cuyo cadáver fue localizado el pasado 27 de marzo en el campo San Pablo, de Jojutla.

Con base en informes de la Policía de Investigación Criminal y de la propia Fiscalía de Homicidios, existe la posibilidad de que este grupo se encuentre relacionado con por lo menos diez asesinatos ocurridos recientemente en la región sur de Morelos, cuyas carpetas de investigación continúan siendo integradas.

Lee también: Enfrentamiento deja 6 policías muertos y 10 presuntos delincuentes en Zihuatanejo

En audiencia realizada la tarde de ayer, el juez resolvió iniciar proceso penal en contra de Miguel Ángel “N”, alias “El Niño”; Christian Gerardo “N”, apodado “El Camello”; Rafael “N”, conocido como “El Pay”; Hugo “N”, conocido como “El Hugo”; Rogelio “N”, “La Piedra”; Christian “N”, “El Temo”; y José Luis “N”, alias “El Pato”.

El juez de la causa ordenó mantener a los imputados bajo medida cautelar de prisión preventiva y concedió al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Estos siete individuos fueron asegurados la semana anterior en distintas acciones desplegadas en el municipio de Jojutla por Policías de Investigación Criminal y policías preventivos, respectivamente.

En cada caso, se les encontró en poder de armas de fuego, cartuchos, droga, teléfonos móviles, vehículos, pipas y básculas “grameras”, objetos que quedaron bajo cadena de custodia para continuar con las indagatorias.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.850 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: