CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Voto 2018

Combatiremos la corrupción, los abusos y excesos de la clase política: Movimiento Ciudadano

Los candidatos a diputados federales y senadores por Morelos están comprometidos con la rendición de cuentas, a renunciar a privilegios, pero también a combatir la corrupción, los abusos y los excesos de la clase política, detalló la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz.

“El compromiso que asumimos al ser candidatos es el de poner en el centro de la agenda legislativa las causas que le urgen a la ciudadanía”, manifestó la representante del Movimiento Naranja.

Ortega de la Cruz abundó que al año, la cámara de diputados gasta 162 millones de pesos, sólo en gastos de seguros médicos y privados, en el caso del Senado casi 100 millones de pesos para el mismo rubro.

Los candidatos a senadores y diputados de Movimiento Ciudadano vamos a renunciar a todo esto, porque “es injusto que el grueso de la población tenga acceso a servicios de salud incompletos y que ni si quiera tienen lo indispensable para realizar la práctica médica”, comentó.

Para ejemplo, señaló la manifestación de los profesionales de la salud la semana pasada, en donde denunciaron que en los hospitales del Estado, la escases de medicamentos, insumos, especialistas e incluso de terapia intensiva, situación que impacta de manera negativa en la práctica médica.

“El amparo médico al que tienen acceso es un lujo que insulta a las y los mexicanos que tienen que esperar meses por una consulta, un medicamento o una cirugía.

Deja aquí tus comentarios