Sin categoría

Detienen a pareja que estaría relacionada con homicidios y extorsiones en la zona sur de Morelos.

Durante la noche de este miércoles, en operativo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) zona Sur Poniente desplegado en el municipio de Zacatepec fueron asegurados Herminia “N”, alias “La Sillonera”, y Alexis Humberto “N”, “El Gangán”, al encontrase en posesión de vegetal con características de marihuana.

La detención ocurrió sobre la calle Revolución Agraria de la colonia Centro de Zacatepec, donde se les ubicó a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HFU5284 del estado de Guerrero.

Informes de inteligencia de la Policía de Investigación Criminal ubican a “La Sillonera” y “El Gangán” como parte de una banda asentada en la zona Sur de Morelos dedicada al llamado “cobro de piso”, homicidios y secuestros.

Al momento de su aseguramiento, a Herminia “N”, de 55 años de edad, y a Alexis Humberto “N”, de 25, les fueron encontradas entre sus pertenencias un total de 18 bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana y dos textos escritos en papel con mensajes de amenazas y extorsión.

“La Sillonera” y “El Gangán” quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente, para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Deja aquí tus comentarios