Anuncios
Última Hora

ESAF debe vigilar recursos que usa el Ayuntamiento: Julio Yáñez

El diputado Julio Yáñez hizo un llamado a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos (ESAF), para que vigile la aplicación de los recursos que utilizó el Ayuntamiento de Cuernavaca para pavimentar algunas calles del municipio en los últimos días, y evitar así que sean utilizados con fines electorales o que haya actos de corrupción.

“Me sorprende que el alcalde nunca movió un dedo para pavimentar las calles, pues decía que no había recursos. Pero ahora que ya va a iniciar campaña, milagrosamente ya empezó el Ayuntamiento a pavimentar y a bachear; es por ello que resulta de vital importancia que la ESAF y las autoridades electorales estén al pendiente de esta situación y vigile la aplicación de los recursos”, puntualizó.

Julio Yáñez lamentó que Cuernavaca esté padeciendo una de las peores crisis de servicios públicos de la historia y que las calles estén peor que nunca.

“Definitivamente Cuernavaca necesita un programa de repavimentación de manera urgente, lo dije el lunes y lo vuelvo a repetir: el PSD cuando se hizo cargo de la administración, pavimentó más calles en los primeros 100 días de gobierno, que lo que ha hecho en toda su administración Cuauhtémoc Blanco”, reclamó diputado.

Es por ello que pidió que las autoridades vigilen dichos recursos y que en caso de detectar anomalías en la aplicación de estos programas, que se aplique todo el peso de la ley.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.809 seguidores

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mal manejo de recursos, es el causante de la quiebra de SAPAC – Central de Noticias Mx
  2. Exige Julio Yáñez que SAPAC dote de agua potable a vecinos de Amatitlán – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: