Anuncios
Última Hora

Académicos, investigadores y profesionistas se suman a proyecto de Alejandro Mojica

Destacados académicos, investigadores, profesionistas y juristas morelenses expresaron su apoyo al proyecto de Alejandro Mojica Toledo, candidato a Diputado Federal por el Distrito I por la alianza “Juntos Haremos Historia”, quien fue reconocido por su arraigo en Cuernavaca y su compromiso con el estado.

Mojica Toledo fue invitado a una reunión de trabajo por un importante grupo de personalidades del ámbito universitario y jurista como Jorge Arturo García Rubí, ex gobernador de Morelos y ex procurador de los Derechos Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); el director de la Facultad de Derecho de la máxima casa de estadios, Rubén Toledo; el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Vallejo Jiménez, y los magistrados en retiro, Miguel Cajigal y Florencio Altamirano; el investigador y docente, Juan de Dios González, entre otros.

Durante el encuentro, Alejandro Mojica agradeció la invitación y el apoyo externado para concretar un proyecto legislativo, que pretende revivir a Cuernavaca con la gestión de recursos para sanear las finanzas municipales y de la UAEM, apoyar a los jóvenes para que concluyan sus estudios, obtengan un empleo o puedan crear sus propias empresas.

Afirmó que convertirse en diputado federal le permitirá no sólo gestionar recursos federales para obras y servicios, para fomentar la cultura, la ciencia y la tecnología, sino para todos aquellos rubros que generen bienestar a los morelenses.

Se comprometió, conforme a las facultades de un diputado federal, a revisar puntualmente el presupuesto federal, fiscalizar y vigilar que los recursos públicos sean aplicados adecuada y oportunamente, para evitar que las malas prácticas y los actos de corrupción trunquen el desarrollo de Cuernavaca, del estado y de México.

Los académicos y profesionistas reconocieron a Alejandro Mojica como un ciudadano honrado que defiende con orgullo sus raíces morelenses y que, en toda su trayectoria como empresario y político, ha demostrado permanentemente su compromiso social.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.786 seguidores