Anuncios
Última Hora

Maestros jubilados reconocen experiencia y profesionalismo de Jorge Meade

Digamos no a la improvisación y al turismo electoral, es tiempo de la experiencia Jorge Meade ante maestros jubilados en Cuernavaca.

Al respaldar a la candidata del PRI al Senado de la República, Lilia Ocampo Ibarra, el abanderado del tricolor a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza y la fórmula a la alcaldía de Cuernavaca, que encabeza Víctor Manuel Saucedo Perdomo y Gabriela Gómez, exhortaron a los maestros jubilados de Cuernavaca a dar oportunidad a la experiencia y al profesionalismo que ellos mismos formaron”.

En un encuentro privado, los docentes en retiro dialogaron con los abanderados priistas de sus necesidades y sobre las carencias que se vive en Cuernavaca, una ciudad sin agua, sin seguridad y donde a los adultos mayores, se les ha hecho a un lado, en las políticas públicas.

En este contexto, Jorge Meade, candidato del PRI a la gubernatura, proyecto que en un corto plazo, Morelos tendrá más adultos mayores que jóvenes; “de ahí que sea necesario honrar y atender al adulto mayor, al jubilado. Dar soluciones reales, a demandas reales”, que solo los que conocen la entidad, pueden dar.

Indico que Morelos “vive momentos muy complicados”, en donde los ciudadanos deben de elegir entre “un personaje muy famoso al que le pagaron y lo hicieron presidente municipal y otro que ha sido tan buen gobernante que ahora nos quiere heredar a su hijo”; pero no tienen arraigo en el estado.

“A ellos, no les duele ni le une lo que nos pasa a nosotros, los que somos oriundos de Morelos, no les duele nuestro Estado, porque amamos Morelos, porque amamos Cuernavaca… que vaya a las comunidades. Ellos harán una campaña de turismo electoral y tenemos que salvar a Morelos de la corrupción y de todo lo que está pasando. Ya no podemos estar indiferentes, lo que le pase a Morelos en julio, será definitivo. Digamos no a la improvisación, nos ha salido muy caro que vengan a aprender”, refirió.

Ahí, Meade Ocaranza reiteró el reto a Cuauhtémoc Blanco que, como se resiste a debatir ideas, le pide, participe en un encuentro de futbol: “Y lo retamos a eso, como él no sabe más que de futbol, a una “cascarita”, el próximo domingo, en el parque Cri-Cri, después de misa para hablar de futbol. Vamos un tercio de morelenses contra él”.

De su parte, Lilia Ibarra Ocampo, candidata al senado de la República, tomó nota de los requerimientos de sus compañeros de gremio, a fin de incorporarlas a sus propuestas legislativas.

Mientras que Víctor Manuel Saucedo Perdomo reconoció que el distanciamiento de los candidatos se tradujo en un castigo electoral que puso a un futbolista como presidente municipal; sin embargo, les llamó a la reflexión “para que caminemos por la vía de la reconciliación y le den ustedes la oportunidad a la experiencia, a la prudencia, al profesionalismo que ustedes mismos han formado. Hagamos a un lado ya, la ocurrencia, a la improvisación y a las payasadas, Cuernavaca merece más seriedad, para recuperar el orgullo y la grandeza de esta hermosa ciudad”, finalizó.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.089 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: