Anuncios
Última Hora

En Morelos llegó la hora de sacar a los malos que no saben gobernar, asegura Enrique Ochoa

En Morelos llegó la hora de sacar a los malos que no saben gobernar, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

Que no se te pase: Denuncian que policías de Mando Único de Morelos los torturaron

“El estado de Morelos ha vivido 18 años donde todo lo que tenía que subir, bajó; hay desempleo y desaliento. La inseguridad está en niveles más altos que nunca, subrayó.

En compañía del Secretario de Organización del CEN, Rubén Moreira Valdez; del Delegado del partido en el estado, Antonio Lugo Morales; del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Martínez González y del candidato a gobernador, Jorge Meade Ocaranza, Ochoa Reza encabezó en Cuernavaca, Morelos, un encuentro con la militancia priista, denominado “La Unidad, nuestra mayor fortaleza”.

Luego de tomar protesta a las comisionadas y comisionados de las secciones electorales de la entidad, aseguró que es muy importante ganar la campaña, pero también hay que ganar el día de la elección y se gana con organización y estructura.

Lee también: Quien no cumple con los requisitos en un partido, es un cachirul; en las elecciones de Morelos, tenemos uno; advirtió Jorge Meade

“Vamos a trabajar brazo con brazo hasta la victoria. Los priistas recuperaremos Morelos. Tenemos unidad de propósito en la ruta hacia la victoria. Que se oiga fuerte y claro: Pepe Presidente, Jorge gobernador”, puntualizó.

El Presidente del CEN del PRI resaltó que con el trabajo de todos ganarán los candidatos del PRI al senado, a las diputaciones federales, así como los abanderados a síndicos y regidores. “Hagamos equipo, trabajemos juntos, unámonos”, convocó.

En este marco, agradeció al priismo morelense el impulso que dio a José Antonio Meade, “quien ganó el debate presidencial” y expresó el reconocimiento del PRI a las maestras y maestros del estado de Morelos y de todo México.

Y al destacar la presencia de René Juárez, quien es el coordinador de campaña de José Antonio Meade en esta circunscripción, manifestó su reconocimiento por el destacado trabajo que realiza.

Por su parte, el candidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, afirmó que están cambiando las cosas para el priismo morelense y en unidad hará ganar a sus abanderados y a José Antonio Meade.

Construimos la unidad en todas las candidaturas, todos cooperamos. La unidad es nuestra mayor fortaleza, añadió.

En su oportunidad, el dirigente estatal del PRI, Alberto Martínez González, señaló que anoche, José Antonio Meade mostró su capacidad al ganar el primer debate.

El gobierno, dijo, debe regresar a manos priistas. Los morelenses saben que cuando ha ganado el PRI, ha ganado Morelos. Nuestras estructuras están listas y hambrientas de triunfo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: