Anuncios
Última Hora

Mal manejo de recursos, es el causante de la quiebra de SAPAC

En días pasados se dio a conocer que varios sistemas de agua potable del estado están en quiebra, tal es el caso de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), quien ha enfrentado severas crisis económicas debido al mal manejo de los recursos así como el constante incremento de aviadores.

Que no se te pase: ESAF debe vigilar recursos que usa el Ayuntamiento: Julio Yáñez

Así lo señaló el diputado Julio Yáñez Moreno, quien condenó que las autoridades municipales no logren tener unas finanzas sanas debido al desvío de recursos, corrupción y aumento innecesario de su nómina y esto provoque una de las peores crisis de suministro de agua potable de la historia de Cuernavaca.

“Es indignante que los funcionarios sigan engordando sus bolsillos a costa del bienestar y necesidades de la ciudadanía. No puede ser posible que entre tanto dinero a SAPAC y que no se pueda pagar ni la luz para poder brindar el servicio de agua: El sistema tiene un único propósito que es de dotar de agua a los cuernavacenses y si no lo puede cumplir ¿de qué sirve su existencia?”, cuestionó el diputado.

Lee también: Funcionarios corruptos deben ser encarcelados: Julio Yáñez

Julio Yáñez urgió una auditoria a SAPAC y una fuerte investigación por parte de la Contraloría municipal para saber a dónde está yendo a parar el dinero que pagan los cuernavacenses por el servicio, y en caso de detectar desvíos, faltantes o aviadores, se castigue con cárcel a los responsables del desfalco millonario que está teniendo SAPAC.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Exige Julio Yáñez que SAPAC dote de agua potable a vecinos de Amatitlán – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: