Anuncios
Última Hora

Rotan a mandos policiacos ante los nulos resultados en materia de seguridad en Cuernavaca y Xochitepec

Ayer por la tarde, Alberto Capella Ibarra, encargado de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, volvió hacer cambios en las comandancias de la Policía Morelos ante la fallida estratégica de seguridad en el estado de Morelos.

Que no se te pase: Denuncian que policías de Mando Único de Morelos los torturaron

En esta ocasión, Daniel Hernández, originario de Tijuana, ex jefe de escoltas de Alberto Capella Ibarra, fue nombrado como director de la Policía Morelos en Cuernavaca en sustitución de Iván René.

Anteriormente, Daniel Hernández, estaba encargado de la seguridad personal del comisionado, además de que era el principal responsable del Operativo Inteligente, donde murieron dos agentes de la Policía Morelos tras electrocutarse cuando colocaban mástil en Cuernavaca.

Lee también: Desaparecen cuatro estudiantes en Morelos

Mientras tanto, en Xochitepec fue nombrado Jesús Carreto, quien estaba en Puente de Ixtla, donde existieron quejas en su contra por ciudadanos y policías.

Cabe mencionar que, Jesús Carreto sustituye a Enrique Brito, quien desde hace tiempo no ha dado resultados en materia de seguridad en los municipios de Zacatepec, Huitzilac y Xochitepec.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.809 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: