Anuncios
Última Hora

Repone PRD a Hortencia Figueroa como candidata al Senado

Coinciden Matías Quiroz y Rodrigo Gayosso que el partido está más fuerte que nunca.

Que no se te pase: Trabajemos Juntos por Morelos: Rodrigo Gayosso

El Partido de la Revolución Democrática corrigió el procedimiento de selección de candidata al Senado de la República en la primera posición, designando de nueva cuenta a Hortencia Figueroa Peralta, en reconocimiento a su trabajo y liderazgo.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, quien recordó que la resolución del TEPJF determinó que el partido debía reponer el proceso y designar a su candidato, por lo que tras corregirlo se determinó impulsar de nueva cuenta a Hortencia Figueroa.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el liderazgo y trabajo desarrollado por la también diputada local, de quien dijo es una mujer honesta y querida por la sociedad, que sin duda tendrá el apoyo de la ciudadanía.

“Hoy refrendamos nuestro apoyo a Hortencia y con ello dejamos claro que el PRD está más fuerte y unido que nunca”, declaró.

Lee también: Busca Rodrigo Gayosso transformar a Morelos

La candidata al Senado, reconoció el apoyo de la militancia y se comprometió a seguir trabajando a favor de los morelenses.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Utiliza Acción Nacional tragedia del 19S para hacer campaña en Morelos – Central de Noticias Mx
  2. Rodrigo Gayosso, único candidato a gobernador que escuchó a ciudadanos – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.