Anuncios
Última Hora

Balean a cuentahabiente en Cuernavaca.

 

Pese al cambio de mandos policíacos en diversos municipios de Morelos, la ola de asaltos continúa registrándose, en esta ocasión las víctimas fueron dos cuentahabientes  y un taxista.

Lee también: Amenazan con linchar a delincuentes.

La mañana del jueves, cerca de las 11:30 horas, se reportó a la Policía sobre una persona lesionada de bala, en la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomás de la Selva, en Cuernavaca.
 
En ese lugar, los paramédicos auxiliaron a un hombre, éste fue trasladado a un hospital de Cuernavaca.
 
La víctima, fue amenazada por dos hombres, que lo despojaron de 50 mil pesos en efectivo que había retirado del banco, después dispararon en su contra, y huyeron en un vehículo Chevy de color gris.
 
El otro asalto fue cometido por dos hombres armados, cerca de la fonda con razón social “Lupita”, en Huitzilac, ahí la víctima identificada como Yair, fue despojada de 75 mil pesos en efectivo.
 
La madrugada del jueves, un taxista fue golpeado, y abandonado amarrado de manos y pies, en el municipio de Xochitepec.
 
Según, el trabajador del volante fue solicitado para un viaje a la plaza Galerías, en Cuernavaca, donde los delincuentes lo amenazaron, despojándolo de su vehículo y dinero.
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: