Anuncios
Última Hora

Sentencia de 20 años de prisión a responsables del asesinato de abogado en la zona sur.

 Once integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” pasarán veinte años en prisión al demostrarse su responsabilidad en el asesinato de un abogado, ocurrido el año pasado en el municipio de Jojutla.

Entérate: DETIENEN POR HOMICIDIO A ALCALDE CON LICENCIA DE TLAQUILTENANGO

La labor conjunta entre la Fiscalía de Homicidios, los Servicios Periciales y la Policía de Investigación Criminal (PIC) trajo como efecto que el Tribunal de Juicio Oral emitiera fallo condenatorio en contra de estos criminales.

Esta condena consiste en los 20 años de cárcel que cada uno habrá de purgar, más el pago de un millón 124 mil pesos como reparación del daño y mil días multa.

Los dictámenes en materia de medicina legal, criminalística de campo y los informes de la PIC hicieron posible esta sentencia, emitida el día de hoy, además de que en su momento sirvieron para determinar que el lugar del hallazgo del cadáver correspondió al lugar del homicidio.

Lee también: Encuentran en Morelos cuerpo sin vida de sacerdote de la Basílica de Guadalupe

Concluido el juicio, quedó acreditada la participación de estos once sujetos en el asesinato de Jacob “N”, de 31 años de edad, cuyo cuerpo se localizó en una fosa clandestina el 18 de mayo del 2017, en el campo ejidal “La Gaytana”, perteneciente a Tlatenchi, Jojutla.

Los sentenciados son: Víctor Manuel “N”, “El Sifón”; Jonathan Javier “N”, “El Jhonny”; Saúl Noel “N”, “La Mula”; Carlos Alberto “N”; Juan Carlos “N”, “El Chinol”; Juan Antonio “N”, “El Richard”; Jesús Mauricio “N”, “El Chuy”; Ángel “N”, “El Tachis”; Omar “N”, “El Chaparro”; José “N”, “El Negro”; e Isaac “N”, “El Pelón”.

Al inicio de las investigaciones se informó que estos hombres -aprehendidos en distintos operativos durante los meses de junio y septiembre del año 2017- formarían parte de una célula al servicio de “Los Rojos”, con operaciones delictivas en los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Zacatepec y Jojutla.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Amenazan con linchar a delincuentes. – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.