Anuncios
Última Hora

“Abuelita peregrina”, recorre México a pie para pedir por la juventud

LA LLAMAN LA ABUELITA PEREGRINA; ES DE ITALIA Y TIENE 94 AÑOS, HOY SE ENCUENTRA RECORRIENDO A PIE MÁS DE 900 KILÓMETROS DESDE LA NORTEÑA CIUDAD DE MONTERREY HACIA LA BASÍLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

PARA EMMA MOROSINA, LA EDAD NO ES UN OBSTÁCULO, HA PEREGRINADO EN FRANCIA, ESPAÑA, PORTUGAL, ISRAEL, BRASIL Y RECIENTEMENTE EN ARGENTINA.

“Cuando les comunico que me voy a venir a venerar la Virgen de Guadalupe, entonces me dijeron, estás loca, eso no se puede ya es tarde, porque tengo 94 años”.

SU VIAJE ESTÁ PROGRAMADO PARA REALIZARSE EN 26 DÍAS Y CADA JORNADA CAMINA A PASO CONSTANTE DURANTE CINCO HORAS.

LA “ABUELITA PEREGRINA”, ES ESCOLTADA POR LA POLICÍA FEDERAL Y UNA AMBULANCIA; EN SU CAMINO SE HA ENCONTRADO CON LA HOSPITALIDAD DE LA POBLACIÓN MEXICANA.

“Me saludan, me dan comida, me dan agua y aunque hay lugares malos, a mí no me hacen nada porque soy una peregrina no una princesa o una turista”.

“Mi intención principal es pedir por la juventud de hoy que corre mucho peligro, son muchas tentaciones”.

“El Papa me llamó campeona y me abrazó y me dio un beso grande, no te imaginas es una emoción feliz, grande”.

EL PRÓXIMO PRIMERO DE MAYO LA “ABUELITA PEREGRINA” SE ENCONTRARÁ CON LA GUADALUPANA, A QUIEN LE PEDIRÁ POR LA PAZ MUNDIAL.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: