CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política PRD Voto 2018

En Morelos, estamos en el camino correcto: Rodrigo Gayosso

“Estamos en el camino correcto pero hay que seguir trabajando para tener paz y seguridad en Morelos”, declaró el candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Así lo mencionó durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio en Cuernavaca, quienes le solicitaron tomar en cuenta en su proyecto de gobierno propuestas para mejorar la seguridad, el desarrollo económico, la promoción turística, reducir impuestos a empresarios y combatir a los vendedores ambulantes.

El candidato por la coalición “Juntos por Morelos”, escuchó atento cada una de las posturas de los integrantes de la Canaco a quienes informó que en los últimos años se implementaron políticas públicas que han permitido la transformación de la entidad, sin embargo, aseguró que se necesita continuar con dichas acciones y la participación de la sociedad para tener un mejor lugar para vivir.

“Hay que reconocer lo que se ha hecho bien, pero también aceptar lo que se debe cambiar, todo se puede mejorar en beneficio de los ciudadanos, pero hay que decirlo, estamos en el camino correcto”, mencionó.

El presidente en Cuernavaca de dicha cámara empresarial, Antonio Sánchez Purón, agradeció la asistencia de Rodrigo Gayosso y su disponibilidad para escuchar los problemas de los comerciantes.

La mañana de este viernes, también se reunió con jubilados con quienes compartió puntos de vista sobre cómo se encuentra Morelos.

Deja aquí tus comentarios