Julio Yáñez te invita a consumir en los restaurantes morelenses

El diputado Julio Yáñez Moreno hizo un llamado a la ciudadanía a fomentar el consumo en los restaurantes y comercios locales para mantener la estabilidad de la economía morelense y al mismo tiempo disfrutar de la gastronomía Tlahuica.

“Sabemos que la economía de nuestro estado ha sufrido varios golpes desde el temblor que azotó a Morelos el 19 de septiembre del año pasado. Existen familias que además de vivir del sector de servicios, también dan empleo a cientos de morelenses que se benefician directa o indirectamente, así que es momento de apoyarnos entre hermanos morelenses”, dijo.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), hizo una invitación a residentes y foráneos a disfrutar este fin de semana largo en Morelos, conociendo y disfrutando su gastronomía tan peculiar y característica que la hace única en el país.

“En Morelos contamos con restaurantes desde los más prestigiados y reconocidos como ‘Tesoros de México’ hasta muchos otros que son característicos de la gastronomía Tlahuica. No importa a cual vayan, no importa que sea el más caro o el más exótico, el sector restaurantero cuenta con una amplia gama de opciones para deleitar los paladares más exigentes ¡Los esperamos en Morelos!”, concluyó Julio Yáñez.

Anuncios