Anuncios
Última Hora

Presenta Rodrigo Gayosso plan de trabajo elaborado por ciudadanos

Fue el único candidato que en 21 mesas de Reuniendo Grandes Ciudadanos escuchó las propuestas de más 284 especialistas.

“Un gobierno inteligente debe tomar en cuenta a los ciudadanos para crear un proyecto de trabajo y fuimos los únicos que lo hicimos”, declaró el candidato a la gubernatura por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La tarde de este sábado, presentó las propuestas que hicieron durante 21 días más de 284 especialistas, empresarios y líderes sociales durante las mesas Reuniendo Grandes Ciudadanos, organizadas por la asociación Identidad y Orgullo por Morelos.

Rodrigo Gayosso, señaló que dichas propuestas van enfocadas en atender cinco ejes estratégicos en materia de seguridad, un gobierno preocupado por ayudar, educación y cultura, administración sustentable y participativa, economía innovadora para vivir mejor, así como un eje transversal denominado Gobierno Inteligente.

Entre las propuestas ciudadanas que se dieron a conocer se encuentran: impulsar la creación de más Comités de Vigilancia Vecinal, la participación ciudadana en el Consejo de Seguridad Pública, la reactivación del aeropuerto “Mariano Matamoros”, la creación de una Oficina de Visitantes y Convenciones, dar apoyo al sistema de educación abierto a través de nuevas tecnologías, la capacitación de jóvenes para el trabajo, acceso a los servicios de salud las 24 horas, entre otras más que ayudarán a tranformar a la entidad.

A la presentación de la agenda acudieron los participantes de dichos foros, líderes sociales, empresarios y estudiantes, quienes reconocieron al candidato a la gubernatura por ser el único en escucharlos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: