Anuncios
Última Hora

Arranca campaña Gayosso en Cuautla

“Aquí está su gayo, y no les va a fallar”, dijo el candidato a la gubernatura por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, al ser respaldado por miles de morelenses durante su arranque de campaña.
La tarde de este domingo, “El Gayo” caminó por las calles del Centro Histórico de Cuautla, en donde recibió el apoyo y muestras de cariño de jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores.

Rodrigo Gayosso, agradeció el respaldo y aseguró que como gobernador continuará con las políticas públicas que han beneficiado a miles de ciudadanos, como lo son la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense, así como no dar un paso atrás en la estrategia contra la inseguridad.

“Hoy son hechos y no palabras lo que nos tiene aquí, hoy es mi compromiso con la gente que más lo necesita, y estaré caminando todos los días con ustedes, como lo he hecho durante los últimos años”.

Los asistentes, reconocieron el liderazgo y compromiso con la sociedad que tiene el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, por lo que confían en que obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.809 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Se suman ex precandidatos de Morena al PRD y a Rodrigo Gayosso – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: