Anuncios
Última Hora

Cuauhtémoc Blanco, listo para iniciar campaña

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reporta listo para iniciar campaña este domingo 29 de abril en Cuernavaca, en donde pondrá de manifiesto su apoyo incondicional al fortalecimiento de los temas de salud, educación y seguridad en la entidad.

En el evento, que se desarrollará en la colonia Antonio Barona y en el que se espera la asistencia de cientos de ciudadanos, Blanco Bravo se hará acompañar de candidatos a los diferentes puestos de elección popular federales y locales.
El candidato buscará obtener el apoyo decidido de la gente con miras a gobernar Morelos en un clima de estabilidad, pero sobre todo de mano de la propia ciudadanía.

“Cuenten conmigo, no les voy a fallar, yo solo quiero el bienestar de los morelenses”, expresó el abanderado por la coalición de “Juntos Haremos Historia” al tiempo de aseverar que en todo momento se mantendrá al margen de las disposiciones que marca el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para el presente proceso electoral.

Blanco Bravo destacó que su campaña será a pie para conocer de viva voz las carencias y peticiones de los ciudadanos, a fin de darles atención inmediata una vez que obtenga el triunfo el próximo primero de julio.

Por la tarde de ese mismo día, el candidato acudirá a Cuautla en donde se reunirá con militantes para dar a conocer sus propuestas de campaña y realizar recorridos por diversas vialidades.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: