Anuncios
Última Hora

Hallan desmembrado en Cuernavaca.

Por segunda vez en menos de una semana, fue abandonado un cuerpo desmembrado en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del domingo.

Este es el segundo caso de cuerpos desmembrados tras la llegada del nuevo director de la Policía Morelos, Daniel Hernández Gutiérrez, ex escolta de Alberto Capella Ibarra.

Otro hecho de violencia ocurrió en la zona sur del estado de Morelos, donde habría sido encontrado un cadáver con lesiones de arma de fuego.

Como se recordará el pasado 25 de abril del 2018, luego de que tomará el control de la seguridad, Daniel Hernández Gutiérrez, fueron encontrados dos cadáveres completamente desnudos y dentro de bolsas de plástico, fueron encontrados en la Vicente Guerrero, en la autopista México-Cuernavaca, antes de llegar a la gasolinera Proesa.

Que no se te pase: [VIDEO] Localizan a dos de los adolecentes desaparecidos

Uno de los hombres fue encontrado dentro de una bolsa transparente. La víctima oscila entre los 25 a 30 años de edad, es de complexión delgada, estatura media y tez blanca.

El otro cuerpo estaba en una bolsa transparente, y dos más de color negro, una colocada en la cabeza y otra en sus pies. La víctima oscila entre los 30 a 35 años, es de complexión robusta, estatura alta, y tez morena.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres que aún no han sido identificados.

Lee también: Localizan restos humanos en Tepoztlán.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.796 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: