1A CNMX Judicial Protección Civil Seguridad Zona Sur

Aumenta la cifra de asesinatos en la zona sur de Morelos.

Pese al hermetismo de las autoridades policíacas, la noche del domingo, alrededor de las 19:00 horas, se reportó a la Policía, el hallazgo de un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego, en el restaurante Palapa Holanda, en calle El Muelle, en poblado de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán.

Que no se te pase: La Fiscalía y la UESC se han negado a informar sobre el caso de una persona secuestrada que después fue hallada sin vida en la zona sur de Morelos.

Más tarde, a las 22:00 horas, se reportó a la Policía, el hallazgo de un hombre muerto a pedradas en la carretera Tequesquitengo-Galeana, en el municipio de Zacatepec.

La noche del domingo un joven fue agredido a balazos dentro de su vivienda en el poblado de Cocoyotla, perteneciente al municipio de Coatlán del Río.

El lesionado se identificó como Jesús Fernando E. de 23 años de edad, presentó diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital de la zona sur de Morelos.

Lee también: Dos muertos y un herido en la zona sur de Morelos.

El otro hecho de violencia se registró la mañana del domingo, en la colonia Linares de Miacatlán, donde fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con lesiones de arma de fuego, así como heridas en el cuello, producidas con arma blanca.

Fue a la altura del restaurante «El Sapo Bailón», en el municipio de Miacatlán, donde el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya edad entre los 20 y 25 años de edad.

La víctima tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul marino, playera color café y tenis blancos.

La mañana del domingo ocurrió un presunto atropellamiento, a 100 metros de Jardines de México, en el municipio de Jojutla

La víctima fue identificada como Adrián Moreno Z., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en Primavera Guadalupe de Nuevo León.

Cabe mencionar que, la Fiscalía General de Morelos ni la Comisión Estatal de Seguridad han emitido información sobre los hechos, los cuales pretenden ocultar.